MANCANDY

MANCANDY is a fun, bold, urban, young, mexican label. Its creative mind Andres Jiménez was already a musician and photographer when all of a sudden he started designing some clothes , then he realized his fashion skills were good,  and decided it was time to create his own label. His inspiration; everyday life. MANCANDY has this fun spirit,  you can never get bored while wearing it, also the fact that Andres is always reinventing himself, All of the collections I’ve seen are different but always with its own very special touch. I am very happy writing this post because he is from Mexico, yay! Mexican talent! We need more inspiring people like him who is for sure making our fashion industry better and better. For his SS 11 collection he used pale colors like white and nude, but with the always amazing black and a touch of pink, Definately one of my favorites.

funny story: Last weekend I went to Mexico DF, I am from a small town so DF is huge for me I went to “La Condesa” which is a super-cool-bohemian place, it was the first time I was there. My plans were eating there and going to MANCANDY’s store among other places. The thing is I got lost :S and couldn’t get to MANCANDYS, i’m bad locating places. So sad, anyway  next time I’ll definately situate myself better and visit it:) Here is the adress so you can visit the store and hopefully not get lost like me. Mazatlán 92-A , Condesa Mexico city 

SS 11

 MANCANDY es divertido, urbano, lleno de vida y mexicano porsupuesto. La mente detras de el es Andres Jiménez musico y fotografo. Andres es una persona sumamente creativa,  de la nada empezo a diseñar ropa y descubrio que sus diseños no estaban mal, de hecho eran muy buenos y originales. Tenía que hacer algo con su talento recién descubierto, así que decidió crear su propia línea de ropa, fue asi como nació MANCANDY. Su inspiración la vida cotidiana y todo lo que se mueve alrededor de ella. Su marca es muy divertida, nunca te aburriras ya que busca reinventarse simpre en cada colección. Todas las colecciones que he visto han sido diferentes, pero siempre con ese estilo que lo caracteriza. Estoy muy féliz de escribir esta entrada ya que esta marca es mexicana, y nos demuestra que hay talento aquí en México, necesitamos  gente  como el creativa, trabajadora, poniendo todo de su parte.   Sin duda ha hecho crecer la industria de la moda. Para su colección Primavera Verano 2011 utilizó colores neutros como el blanco, beige, y el iniguable y siempre querido negro, sin olvidar ese toque divertido y coqueto que le agrega el rosa. Disfruté mucho de esta colección, cada pieza me daba una sensación de felicidad y me encantaría tenerla en mi closet.

Anecdota divertida: El fin de semana pasado viajé al DF, soy de una ciudad pequeña así que el DF se me hace enorme! pero me encanta. En fin, fui a La Condesa por primera vez. Mis planes eran comer ahí y visitar muchos lugares, entre esos  la tienda MANCANDY. Pero para mi mala suerte, me perdi (La Condesa es muy grande para mi y llena de calles jaja) y nunca encontre la tienda, me quedé con muchisimas ganas de ir. La verdad soy mala ubicandome que triste, para la otra definitivamente me ubicare mejor y buscare toda la ayuda posible para llegar. Les dejo la dirección de la tienda para que la visiten y no se pierdan como yo. Mazatlán 92-A Condesa, Mex. Df.

                                                                                       Love, Geraldine

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

